Blogia
Las andanzas de Lu*

Cuento, cuentos...

Cuento, cuentos...

Hace una semana... escribí el post anterior...
... y ... ... y ... ...

Hoy mi humor y mi realidad son otros!!!!! Dios! Si escribiera o dijera siempre todo lo que siento pienso y en el momento en que lo siento y pienso... vaya calamidad!!!! Hoy leo éste post y me digo ¿qué te pasa Lu??? Bueno, la verdad es que estaba muy muy triste, muy muy desilusionada, pero hablando se entiende la gente y yo pude entender a mi pareja y él entenderme a mí... de eso se trata la convivencia ¿verdad?

Hay veces que uno esta mal porque el otro dijo cosas... y porque se interpretan diferentes significados y más tratándose de personas de diferentes nacionalidades y por ende, contextos.
En fin... el caso es que las cosas estan mejor, mejor que ayer y por supuesto mucho mejor que la semana pasada!!! Vuelvo a tener luz y fé en mi corazón.

Algo que me queda de todo ésto es que... Nunca antes dediqué mi vida a otra persona... nunca antes pensé en nadie más que en mí (hablo de pareja ehhh) por eso me asusta, porque soy nuevita en ésto.. pero!!!! Me sirvió para replantearme mi vida, lo que quiero y espero de ella.. Antes, durante y después de algún hombre siempre estuve YO...

Y lo sigo estando!!!

Earween*

2 comentarios

Verónica Moreno -

Al leerte recordé mi vida junto a Arturo, el amor de mi vida, el hombre de quien me enamoré con sólo verle, el dueño de los ojos por quien yo veía, el dueño de mis decisiones, de mi inspiración, de mis lágrimas, de mi tiempo, el padre de mi hijo, a quien yo permití ser el dueño de mi vida durante 8 años, de quien me separé con mucho dolor por que además del amor, le tenía la más grande admiración, pero debo reconocer que yo me sometí sin que siquiera me lo pidiera.
Yo creí que eso era amor, que él debía sentirlo igual, pero sobre todo que él me recompensaría con su amor y su entrega total de \"por vida\".
Me equivoqué y sufrí mucho cuando toqué piso firme.
Hoy a 17 años, recuerdo a ese hombre con amargura y a esa mujer con vergüenza.

Me hiciste recordar a Arturo, pero también recordé a Verónica.

Anónimo -

Todos pasamos por eso!! es normal!!